Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

Capítulo 9: Buenas noches.

  

Todos les miraron cuando entraron por la puerta aquella madrugada del 28 de diciembre. Era comprensible, se habían pasado esos dos días yendo y viniendo, subiendo y bajando desde la habitación de Lena hasta el salón, solos ellos dos, y daba que pensar.
Cuando llegaron a la habitación, y, por primera vez, fue Lena quien invitó a Vic a que pasara dentro.
Lena se sentó en la cama y se quitó la chaqueta.
Vic estaba apoyado en la puerta de la habitación, mirando hacia la ventana, y Lena, simulando estar muy ocupada desatándose las botas, se dedicó a mirarle.
Tenía el pelo bastante largo, bastante oscuro, y era bastante guapo. Alto, ojos azules. Era bastante guapo, y fue como si se acabase de dar cuenta en ese momento. No podía evitar fijarse tanto en él y en cada detalle, nunca antes había tenido tanto contacto con un chico, era algo nuevo para ella.
Justo entonces Vic la miró. Lena sintió que se sonrojaba y agradeció la oscuridad. 
Vic se acercó a ella y se sentó a su lado, y ella acabó de quitarse sus complicadas botas y le miró, y cuando le miró se dio cuenta de lo realmente cerca que estaban.
Nunca había tenido así de cerca a nadie. 
Empezó a llover otra vez, fue de pronto, como si el cielo se hubiese desatado de golpe, y fue tan fuerte que parecía que llovía dentro de la casa, como si no hubiese techo  y éste, inexistente, estuviese tocando directamente las estrellas.
-Me encanta la lluvia -susurró Vic.
Lena apartó la mirada. 
-¿Por qué no me miras? -preguntó él, con una pequeña risa- ¿Te pongo nerviosa?
Lena sintió una mezcla entre vergüenza y molestia. 
-No -susurró- no es eso...
Sonó un trueno y ambos se sobresaltaron, y luego se rieron y se sintieron algo ridículos. Estaba amaneciendo. Lena miró por la ventana y luego miró a Vic, y volvió a sentir aquel halo de confianza que había sentido el día anterior en el centro comercial, y él, como si supiese lo que ella estaba pensando y no se atrevía a decirle, la atrajo hacia sí. 
-Tampoco hacía falta que me abrazaras -murmuró- no me da tanto miedo.
Pero Vic no la soltó. 
-¿Quieres que me vaya? -le preguntó a Lena- estarás cansada y querrás dormir, supongo.
Ella le miró durante unos segundos sin decir nada, no le estaba resultando nada incómodo aquel contacto, pero aún así se levantó y le hizo un gesto con la mano para que esperase.
Él se cruzó de brazos y esperó con una sonrisa en los labios, como si supiera lo que iba a hacer. Lena se sentó al lado de la maleta de viaje, que todavía no había vaciado del todo, y rebuscó dentro hasta que sacó un pequeño libro de bolsillo que parecía bastante antiguo.
Caminó hacia Vic y le preguntó:
-¿Me lees un cuento para dormir?
Él la observó, con una mezcla de ternura y diversión en la mirada, y en ese momento Lena se dio cuenta de que desde hacía mucho tiempo nadie la miraba así. Y eso era algo que ella necesitaba.
-Será todo un placer -susurró Vic.


5 comentarios:

  1. Esa cancion es preciosa!! Me ha encantado este capitulo:)

    ResponderEliminar
  2. ¿POR QUÉ ESCRIBES TAN JODIDAMENTE GENIAL PERO TARDAS TANTO? MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIERO PERO TE ODIO.
    Y te lo digo de verdad, creo que si alguna vez te encuentro en la calle te besaré por escribir una historia tan jodidamente perfecta y te abofetearé por tardar tanto.
    Lena is soooooooooooooooo cute <333 De verdad, Vic y Lena juntos = Momento perfecto.
    "En esa casa se oía demasiado cuando llovía. Era como si no hubiese tejado y el techo inexistente de la casa estuviese tocando directamente las estrellas." PERO TU DE DONDE TE SACAS ESAS PEAZO DE FRASES JOIA. Ahora me dices que trabajas en negro escribiendo las novelas de Nicholas Spark y me lo creo.

    ¡NECESITO EL CAPÍTULO 10! Ahora mismo hay un misil nuclear de la nasa apuntando a tu cabeza. PONTE A ESCRIBIR YA, TÓMATE 20 CAFÉS PERO DAME OTRO CAP
    Lena, todo será más fácil si colaboras. Lorena aumentará su loveo por ti y disminuirá su odio, y maripositas felices bailarán sobre ti junto con bambi, y el pájaro de twitter, mientras Tod y Toby esconden el cadáver de blancanieves en los arbustos y toooodo el mundo será feliz.
    ¿Lo pillas? Poli malo, poli bueno JAJAJAJAJAJA
    No en serio, normalmente no estoy tan loca, sólo me has pillado en la hora de las drogasDIGO del té burricorniano :33

    ¡Besazos y cuchillazos, porque esa relación amor odio sigue ahí ê______e!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho reír mucho tu comentario, y a la vez me ha hecho sentir muy <3 <3
      Muchas gracias, en serio. Pensé que nadie estaba leyendo esto, te lo juro. Como estoy reescribiendo todo y hace tanto que no subo nada, dije: ''bueno, hasta que acabe de reescribir la historia entera y me dedique a hacerle publicidad por twitter y tuenti nadie va a volver a leerla''. Pero ya veo que no era así :')
      Gracias a tu comentario me pondré a escribir con más ánimo aún. <3

      Eliminar
  3. ¡Hola, Lena!
    Bueno, lo primero decirte que he leído sin saber lo que pasa porque no me acuerdo del anterior capítulo xD
    Escribes muy bien, en serio. La pareja Lena-Vic me encanta. Ains, qué chico.
    Pues nada, que espero también el siguiente capítulo.
    Un beso. ;)
    PD: decirte que tengo un nuevo blog, por si te quieres pasar.
    Y se me olvidó decirte que el detalle ese de leerle un cuento… es perfecto.
    elblogdeunanonima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto tiempo!
      La verdad es que no te vas a enterar de mucho como sigas leyendo, porque he reescrito la historia entera. La escribí hace más de un par de años y no me gustaba mucho cómo estaba.
      Me he cambiado de tuenti, o sea que si quieres que hablemos y tal agrégame a Lena Tamarit Sleein. Que yo no me acuerdo de todos a los que tenía agregados antes T-T
      Un beso.

      Eliminar